La Calidad del servicio es insuperable, y la atención siempre es personalizada, me hace sentir mucha confianza.  Diggital supero mis espectativas….100% recomendable

Adriana Lopez, Gerente General   flora.com.mx

El  intranet desarrollado es fabuloso, sencillo y con grandes resultados en imagen. Estamos muy satisfechos con los resultados y la calidad del servicio y la asesoría.

Manuel González, Director General   bafar.com

DTDcircle-images06 (1)

Diseño de Páginas Web 

Adaptamos la imagen de tu empresa y elaboramos una estrategia visual para que tu presentacion sea tan atractiva como tu producto o servicio.

DTDcircle-images03

Contenido dinámico

Creación de contenido actualizable por el cliente desde su navegador, blogs, tiendas virtuales, sistemas de reservaciones, revistas en linea, comunidades virtuales.

DTDcircle-images07

Dominios y Hospedaje

Tramitamos el domio.com que tu elijas , y hospedamos tu sitio en nuestros servidores, todo con excelente soporte y calidad. Nuestro servidor esta ubicado en Texas, USA para brindar mayor rapidez y seguridad.

¡Sabemos lo que quieres y lo que estas buscando!
Podemos crear el sitio que deseas y ayudarte a mejorarlo con tus ideas. Con un rápido procedimiento y un diseño limpio y estructurado podemos poner tu negocio en Internet.
 
  • Diseño de logotipos 
  • Carros de compra
  • Formas de contacto
  • Galerías de fotos
  • Envio de tu página a los buscadores
  • Compra de dominios
  • Hospedaje de tu sitio
  • Correos electronicos
 
¡No hay problema!, lo tenemos todo cubierto.
Los cambios son acelerados, y la expansión de los mismos ya no demora décadas como en el pasado sucedía.
Antes, solo figuraba en una tarjeta personal el número telefónico.
 
Ahora,  ¿Como se ve esa tarjeta sin una dirección email, y sin la página Web de su empresa?
 
Es simplemente la diferencia, entre una imagen de empresa moderna, competitiva, actualizada, y una imagen de empresa que resiste al cambio y se ha quedado en el tiempo. Cualquier empresario sabe que la imagen es fundamental a la hora de posicionarse, frente a un proveedor, o frente al consumidor del producto.
 
Haga que la imagen de su empresa hable por ella.Tenga su sitio Web, y haga que su nombre también aparezca en Internet.
Conocemos el mercado, las nuevas tendencias, exigencias de nuestro público y entendemos la publicidad como un medio para generar ingresos.
Observe alguno de nuestros trabajos, podrá observar por sí mismo la diferencia con lo que está acostumbrado a ver, la calidad del diseño, el detallismo de los movimientos, la profesionalidad del acabado y por supuesto su sencillez de uso.
Sin título-3
Sin título-4
Sin título-5

Descubre como puedes tener tu sitio Web. Es muy fácil…estamos a solo un click de distancia