banner21
Si las necesidades de tu empresa o negocio precisan de un diseño más allá de los estándares que tenemos establecidos, entonces podríamos crear un desarrollo Web más amplio y adaptado a tus necesidades.
 
No obstante, si has conocido una Web cuyo diseño te haya causado una impresión positiva y deseas que planifiquemos para tí una estructura similar pero con un diseño totalmente personalizado, no dudes en indicarnos las referencias necesarias y estudiaremos detenidamente tu propuesta.
 
Para ello es suficiente con que nos hagas llegar un sencillo E-mail dándonos las referencias precisas.
 
También si lo deseas, podemos ocuparnos de estudiar las páginas Web de tu competencia más directa y mejorar cualquier diseño, naturalmente sin que ambos tengan nada que ver.
 
Analizaremos los puntos débiles de tus competidores y los mejoraremos en tu nueva estructura pero por supuesto, con un diseño totalmente personalizado.
Estamos seguros que encontrarás nuestros precios de lo más competitivo, y si no nos crees, estudia nuestras tarifas.
 
MUY IMPORTANTE:
Todos los textos serán facilitados por el cliente en formato Word, así como los logos e imágenes que se deseen incluir, las cuales habrán de ser remitidas en soporte digital (CD-Rom o E-mail). En ningún caso se aceptarán documentos PDF.
En todos nuestros trabajos, el procesado de textos corre por cuenta del cliente, salvo que éste lo solicite bajo pedido, siendo objeto de presupuesto y facturación aparte de nuestras tarifas de diseño gráfico.
En nuestras tarifas de Diseño Web NO se incluye la realización de logotipos, siendo estos realizados bajo pedido expreso y facturados según nuestras TARIFAS vigentes para dicho tipo de trabajos.
Sin título-12

Y ahora la parte más interesante …nuestro portafolio vamos!