Sin título-9
Trabajar, trabajar mucho y con cariño, eso es lo que hacemos durante muchas horas al día. 
Entendemos que nuestros clientes tienen su idea, pero necesitan del “alfarero” que de forma a esa idea. Nosotros ponemos nuestras manos y conocimientos a disposición de nuestros clientes, para que con buen hacer, cariño por el trabajo y empatía, poder “traducir” una idea -un concepto- en una realidad.
 
Para muchos de nuestros clientes, más que desarrolladores web, somos sus “consultores” para Internet. Clientes que confian en nuestra experiencia y en el conocimiento que tenemos de Internet y que delegan con total tranquilidad el desarrollo y la idea que inicialmente nos trazan.
 
De alguna forma y para que lo entiendas mucho mejor, en DIGGITAL.NET hacemos las webs de nuestros clientes como si fueran para nosotros mismos. Posiblemente esa sea la mejor forma de transmitirte lo que hacemos y como lo hacemos.
 
Info de paquetes… 
Principiante…
Incluye dominio, hospedaje, cuenta de correo, forma de contacto, contador de visitas, 1 página de diseño.
 
Intermedio…
Incluye dominio, hospedaje, cuenta de correo, galeria de fotos, forma de contacto, contador de visitas, 5 páginas de diseño.
 
Avanzado…
Incluye dominio, hospedaje, cuenta de correo, galeria de fotos, forma de contacto, contador de visitas, 10 páginas de diseño.
 
E-commerce…
Incluye dominio, hospedaje, cuenta de correo,  galeria de fotos, forma de contacto, contador de visitas, carrito de compra, con o sin procesamiento de tarjetas de credito, pago en linea y contenido actualizable por el cliente.
Con nosotros no existen limites, el amplio conocimiento que tenemos en programación y diseño nos permite ser responsivos, y capacitarte para que Tú mismo administres tu proyecto.
Sin título-11

Tienes dudas? consulta nuestra seccion de preguntas frecuentes    …. leer más