Preguntas-Frecuentes
En esta sección intentamos despejar las dudas y preguntas más frecuentes (FAQ) que nos transmiten nuestros clientes. No obstante si lo aquí reflejado no resolviese de manera definitiva cualquier duda sobre nuestros servicios, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Intentaremos responderte a la mayor brevedad posible.
 
Cuales son los pasos básicos para tener mi pagina Web?
 
Inicialmente tiene que comentarnos sobre el proyecto  a desarrollar y evaluaremos si es viable, posteriormente le diseñaremos el website y trabajaremos conjuntamente con usted, cuando el sitio este terminado, compraremos un dominio para que apunte a su sitio Web, (ejemplo suempresa.com), luego configuraremos las cuentas de correo (ejemplo info@suempresa.com).
 
Cual el es el costo?
 
Básicamente son 4 elementos a considerar:
 
01 Diseño de su sitio (solo se cobra una vez)
02 Dominio (suempresa.com) tiene un costo anual
03 Hospedaje, (su pagina se hospeda en un servidor y de ahí corre, así es como funciona el Internet), tiene un costo anual
04 Modificaciones (cuando desee actualizar o modificar su website, esto tendrá un costo para usted ya que es procesado por un Web designer)
 
Es caro tener mi Sitio Web?
 
Para nada, es toda una inversión, tenemos casos de clientes que ante una situación de crisis que atravesaban, invirtieron en su sitio de Internet e incrementaron sustancialmente sus ventas, ya que un sitio de Internet da imagen, posiciona y vende.
 
Si deseo cambiar o hacer modificaciones a mi website, quien los procesa?
 
Solo envíenos lo que desea modificar, y con gusto lo tendrá procesado. Desde un cambio de texto, imágenes o si lo desea un rediseño completo de su sitio. Usted nunca estará solo.
Sin título-13

Si tienes alguna duda adicional, con gusto atenderemos tus solicitudes    …. contáctanos